Formula 1 -  24 de septiembre de 2015 - 16:04

El Williams del brasileño Felipe Massa se queda parado y sale de los garajes

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Redacción deportes, 19 abr (EFE).- El Williams del brasileño Felipe Massa se quedó parado en la salida de la vuelta de calentamiento, por lo que tuvo que salir de la calle de garajes y tendrá una penalización de cinco segundos en su primer repostaje.

El puesto de Massa quedó vacío en la formación de salida.

Redacción deportes, 19 abr (EFE).- El piloto británico Jenson Button (McLaren) no tomará la salida del Gran Premio de Baréin este domingo debido a problemas mecánicos, de manera que su monoplaza se quedó en los talleres del circuito de Sakhir y no salió a la vuelta de calentamiento.

El compañero del español Fernando Alonso estaba situado en la vigésima y última posición de la formación de salida, debido a los problemas mecánicos que no le permitieron siquiera marcar vuelta rápida en la primera ronda de clasificación del sábado.

En esta nota: