Redacción deportes, 23 jul (EFE).- El Grupo de Estrategia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) debatirá el próximo jueves en Ginebra (Suiza) acerca de la incorporación en 2017 del halo, un sistema de protección de la cabina del piloto.
Los pilotos también visualizaron imágenes de accidentes mortales ocurridos en las dos últimas décadas en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. El fatal desenlace, según explicó Whiting, se podría haber evitado en algunos casos si se hubiera incorporado el halo.
El próximo jueves el Grupo de Estrategia de la FIA debatirá en la ciudad suiza de Ginebra acerca de la inclusión el próximo año de este sistema de protección que protege la cabina del piloto.

