Redacción deportes, 16 sep (EFE).- El holandés Max Verstappen (Red Bull) fue el más rápido en el primer ensayo libre para el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, que se disputó este viernes en el circuito de Marina Bay y que concluyó con luz artificial y de noche, horario en el que el domingo se disputará la carrera.
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo y líder del Mundial, marcó el cuarto tiempo -a seis décimas de Verstappen-, justo por delante de su compañero y rival alemán Nico Rosberg, al que aventaja en dos puntos en la general del campeonato, que alcanza en Singapur la decimoquinta de sus veintiún etapas.
Otro alemán, Sebastian Vettel (Ferrari), cuatro veces campeón del mundo en su periplo triunfal en Red Bull (2010-13) fue tercero, a 464 milésimas del crono de Verstappen.