Redacción deportes, 17 sep (EFE).- El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) aseguró que en la carrera de mañana del Gran Premio de Singapur tiene "una buena oportunidad" de llevarse la victoria, después de conseguir el segundo mejor tiempo en la jornada de calificación este sábado.
"Me encantaría ganarlo y tenemos una buena oportunidad saliendo desde la primera línea de la parrilla. Nuestro ritmo de carrera es bastante bueno. Estamos en buena posición y este es un buen circuito para sacar algo positivo", explicó.
La escudería Red Bull saldrá mañana con compuestos superblandos, cuyas características aguantan más las condiciones de carrera que los ultrablandos, neumáticos que utilizarán en las primeras vueltas los Mercedes.
Preguntado por si estaba sorprendido por la estrategia de sus rivales, Ricciardo celebró la decisión de su equipo de utilizar estos compuestos en la segunda tanda de calificación y espera que mañana se den las condiciones para sacar rédito a esta apuesta.
"Esperábamos que otros equipos lo hicieran también y nos ha sorprendido que fuésemos los únicos, pero era el plan que teníamos desde el principio", desveló.