Redacción deportes, 17 sep (EFE).- El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) dijo este sábado haber terminado "muy contento" de la sesión de calificación del Gran Premio de Singapur, tras conseguir el sexto mejor tiempo.
"En la Q2 sólo podía hacer una vuelta rápida y me he tenido que saltar la segunda vuelta rápida en la calificación; y en la Q3 he podido hacer dos vueltas consecutivas. Gracias a ese buen ritmo hemos firmado este tiempo. Es para estar muy contentos", analizó el piloto de Toro Rosso.
Pese al buen resultado conseguido este sábado, Sainz admitió que su monoplaza todavía tiene que mejorar en aerodinámica, donde "hay un poco de lío".
Sin embargo, confía en completar mañana "una buena carrera" en un Gran Premio en el que su monoplaza está siendo más competitivo, en comparación a las prestaciones mostradas hace quince días en el de Italia.
"¿Quién nos hubiera dicho hace una carrera, cuando estábamos a tres segundos, salir pegados a los Ferrari, Red Bull y Mercedes?", se preguntaba el piloto madrileño, quien espera mantener mañana el "buen ritmo de carrera" que mostró en los entrenamientos.