Diamond League Más Deportes - 

Gianna Woodruff compite hoy en Diamond League

La panameña, Gianna Woodruff competirá hoy en Lausanne en una nueva cita de la Diamond League. Woodruff partirá en el carril 8

La panameña ha participado en dos de las cinco citas en las que se ha citado la prueba de los 400 metros vallas femenino esta temporada en esta prestigiosa competencia, ubicándose en el 5to puesto en Birgminham, Reino Unido con un tiempo de 55.43 y 3ra hace unas semanas en Montecarlo, Mónaco con un tiempo de 54.13 segundos.

Estos resultados ubican actualmente a Gianna Woodruff en el 8vo puesto del ranking, con 10 puntos. Hoy en Laussane podría certificar su clasificación a la final de la Diamond League que se celebrará en Zurich, Suiza los días 7 y 8 de septiembre. De lograrlo sería el segundo año consecutivo que logra clasificarse para la final.

El ranking de los 400 metros vallas de la Diamond League lo lidera Anna Ryzhykova con 29 puntos, seguida por Femke Bol segunda con 24, Viktoriya Tkachuk tercera con 21, Rushell Clayton es cuarta con 19, Janieve Russell quinta con 16, Lina Nielsen sexta con 14 y Jessie Knight séptima con 11 puntos. Dalilah Muhammad que es décima con 8 puntos, buscará la clasificación a la final esta tarde. Cabe destacar que Sydney Mclaughlin, campeona mundial, no ha competido en DL está temporada.

En la prueba de hoy, Gianna Woodruff, que partirá en el carril 8, compartirá prueba con las jamaiquinas, Andrenette Knight y Janieve Russell; las ucranianas, Anna Ryzhykova y Viktoriya Tkachuk; la neerdlandesa, Femke Bol y la estadounidense, Dalilah Muhammad.