Atletismo Más Deportes -  9 de agosto 2022 - 22:58hs

Gianna Woodruff lista para Mónaco en Diamond League

La velocista panameña, Gianna Woodruff correrá este miércoles en la prueba de los 400 metros vallas del meeting de Mónaco de la Diamond League 2022

La Diamond League, máximo circuito del atletismo mundial, celebrará este miércoles la tradicional cita en Mónaco en el Estadio Luis II, donde una de las pruebas a realizarse serán los 400 metros vallas y ahí estará la panameña, Gianna Woodruff, que posee el récord suramericano de la prueba con marca de 53.69.

Gianna estará partiendo desde el carril 4 en una carrera que si bien no cuenta con las estadounidenses, Sydney McLaughlin y Dalilah Muhammad o la neerlandesa, Femke Bol, si contará con atletas de renombre como son las jamaquinas, Janieve Russell y Rushell Clayton, así como las ucranianas, Anna Ryzhykova y Viktoriya Tkachuk, todas ellas atletas que han roto la barrera de los 54 segundos.

La prueba de los 400 metros vallas se estará llevando a cabo a la 1:04 p.m. hora local panameña.

Estará será la segunda participación de Gianna Woodruff esta temporada en Diamond League, su anterior presencia fue en Birghmingham, Reino Unido, donde ocupó la quinta plaza con un tiempo de 55.43. Woodruff espera participar en más pruebas de la Diamond League en búsqueda de repetir la final lograda el año pasado.