(Imagen archivo cortesía de Federación Panameña de Gimnasia)
338 atletas entre las edades de 5 a 24 años, y 16 jueces, de los cuales 5 se encuentran certificados de manera internacional, entre ellos, Anabeth Vargas, que estuvo como jueza en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se encargaron de calificar el desempeño de estos atletas que representaron a los equipos de seis provincias.
En los niveles del 1 al 7, Panamá obtuvo 130 medallas de oro en la categoría femenina, ocupando el primer lugar, seguidas de Veraguas, quienes obtuvieron 14 medallas de oro, mientras que Coclé, Herrera, y Chiriquí, obtuvieron una medalla de oro, cada una.
En el medallero femenino, Panamá consiguió un total de 369 medallas, a parte de las 130 de oro, consiguió 123 de plata, y 116 de bronce. Veraguas ocupó el segundo lugar con 29 medallas, de las cuales 5 fueron de plata, y 10 de bronce, sumadas a las 14 de oro que obtuvieron, seguidas de Coclé que obtuvo 6 medallas, de las cuales una fue de oro, y 5 de plata.
En la categoría masculina, Panamá también ocupó el primer lugar, ganando 26 medallas de oro, seguido de Veraguas que obtuvo 19 medallas de oro, y Herrera con 8 medallas de oro.
El acto de clausura contó con la presencia de Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá, y Ana de Girón, en representación de Pandeportes.