Más Deportes - 

Pentatlón Moderno realiza selectivo clasificatorio

La Unión Panameña de Pentatlón Moderno realizó el Primer Selectivo clasificatorio, con la participación de jóvenes desde los 11 años.

COS PANAMÁ
Por COS PANAMÁ

La Unión Panameña de Pentatlón Moderno realizo el Primer Selectivo clasificatorio del año. Se celebró en la Piscina Eileen Coparropa y en los predios del Rommel Fernández con la participación de jóvenes desde los 11 años, masculino y femenino, el pasado fin de semana.

Importante resaltar que participaron atletas como Juan David Ibarra y Daniela Gobea ya han representado a Pentatlón Moderno internacionalmente.

Los demás atletas que compitieron fueron los siguientes, con el resultado en las distintas categorías:

Categoría femenina

Under 17

  1. Lourdes Pérez
  2. Daniela Gobea
  3. Sara Buscan

U19

  • Sofía Loo

U15

  • Jhosselyne Cruz

Junior

  • Evelyn Jaen

U11

  • Brianna García

U13

  • Isabel Ibarra

Categoría masculina

U15

  1. Federic Jaén
  2. Gustavo Pérez
  3. David Espino

U17

  1. Juan David Ibarra
  2. Israel Ramírez
  3. Roberto García

U13

  1. Juan Diego Lasso
  2. Jeffrey Jiménez
  3. Samuel Boscan

Senior

  1. José Guitian
  2. Enox Valdés

U19

  • Luis Sánchez

Participaron entrenadores, Albino Díaz, José G. Guitian, Christofer Fuentes, Ana Tejada, Enox Valdes. La Presidenta Ana Irene Delgado indicó que se trata de reforzar el semillero de atletas infantiles y juveniles que serán nuestros próximos atletas olímpicos.