Pepe's Island Boogie Más Deportes - 

Pepe's Island Boogie, inicia la aventura

La Isla Contadora vuelve a ser el epicentro del paracaidismo con el Pepe's Island Boogie, que este año cuenta con más de 100 participantes.

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

La 6ta edición del Pepe’s Island Boogie ya inició en la Isla Contadora. Un evento de paracaidismo sin igual que cuenta con la participación de más de 100 aventureros que disfrutarán de una semana repleta de adrenalina donde se darán más de dos mil saltos.

“Este año estamos completamente llenos, la gente se ha volcado a participar y a vivir la experiencia de Panamá, no sólo del Pepe’s Island Boogie”, comentó a COS, Toby Shacalo, uno de los organizadores del evento. “Muchos de los que nos visitan llegaron hace una semana al país y han disfrutado de las bellezas de Panamá”.

En esta edición contará con la participación de paracaidistas de más de 15 países entre los que destacan atletas de China, Sudáfrica, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Colombia.

Los vuelos y saltos iniciaron hoy miércoles y se llevarán a cabo durante toda la semana hasta el domingo. Las personas que se acerquen a las playas de la Isla Contadora podrán disfrutar de paracaidistas aterrizando en las playas de la isla cada 30 minutos.

Esta edición contará con la participación de Roberta Mancino y Luis Prinetto, dos de los paracaidistas más famosos del mundo, quienes tuvieron los honores de inaugurar la sexta edición del Pepe's Island Boogie.

"Ya era hora que pudiera disfrutar de este evento, me siento feliz y lleno de energía de estar en Panamá. Será una semana fantástica", comentó Mancino.

Cabe destacar que los participantes del evento deben contar, como mínimo, con licencia de paracaidismo tipo C o más de 300 saltos.

“Estamos muy emocionados, es mi primera vez participando en el Pepe’s Island Boogie, tenía ya tres años esperando la oportunidad de disfrutar del evento”, comentó uno de los participantes, quien llegó desde Colombia.

Lo mejor del Pepe’s Island Boogie 2022 se podrá disfrutar en un programa especial que se transmitirá a través de nuestras pantallas.