Más Deportes - 

Resultados de la Semana 5 de la Liga de Flag Football Juvenil

Resultados de la quinta semana en las diferentes categorías de la Liga de Flag Football Juvenil 2024.

Se realizó la semana número 5 de la Liga LFFJ (Liga de Flag Football Juvenil) la cual está conformada por 83 equipos en diferentes categorías, que van desde 7 años hasta madres de 32 años en adelante y padres desde 40 años.

A las 7 pm se enfrentaron los equipos “Alliance" y “Cardinals" sub 14, con un resultado de 18-6 a favor de “Alliance". A la misma hora en diferente cancha, se enfrentaron “Cardinals” vs “Queens" en la categoría sub 17 Femenina, con resultado de 25-6 a favor de “Cardinals".

En la siguiente cancha a la misma hora, se enfrentaron los equipos de “Vikingos” vs “Alley Academy”, categoría Máster 32 femenina, partido que finalizó con un resultado de 20-2 a favor de “Vikingos" .

“Black Alley" y “Black Cardinals" chocaron en un encuentro a las 8 pm, con resultado de 28-19, obteniendo la victoria el equipo de “Black Alley" quitándoles así el invicto a “Black Cardinals”. A las 9 p.m. se enfrentaron los equipos de “FAFF (Belivers)” y “Linces", categoría sub 17 Masculino, obteniendo el resultado de 32-26, a favor de “FAFF (Belivers)”.