El luchador Sid Eudy o mejor conocido por sus otros nombres artísticos como Sid Vicious, Sid Justice y Sycho Sid, ha fallecido a los 63 años. El competidor de 2.10 metros de altura fue bien conocido en la industria de la lucha libre en compañías como la WWE y la WCW, donde capturó múltiples campeonatos mundiales.
Sid fue nombrado como “uno de los luchadores más imponentes y terroríficos de su momento” por la World Wrestling Entertainment en un comunicado de prensa post-mortem.
“Una de las superestrellas más brutales en haber aterrorizado la WWE, el Sid sadístico impuso una intensidad que pocos podrían aspiran a tener”, siguió el texto de la WWE en reverencia al luchador.
Éxito en el cuadrilátero
Eudy protagonizó dos peleas estelares en Wrestlemania, la primera ocasión fue en 1992 en Wrestlemania XIII cuando enfrentó a Hulk Hogan bajo el nombre de Sid Justice.
Unos años más tarde en 1997, volvería al pináculo de la lucha libre al enfrentarse a The Undertaker con el seudónimo de Sycho Sid en Wrestlemania 13.
Adicionalmente, fue dos veces campeón mundial de la WWE y en la World Championship Wrestling (WCW), compañía rival de la WWE durante los Monday Night Wars a mediados de los 90.
Compartió el cuadrilátero con otros grandes luchadores como Shawn Michaels, Bret "The Hitman" Hart, Kevin Nash y muchos más.