Roma, 16 may (EFE).- La tenista española Carla Suárez perdió hoy ante la serbia Ana Ivanovic por 6-4, 3-6 y 6-4 en los cuartos de final del Abierto de Italia en un partido muy disputado que duró 2 horas y 17 minutos.
la derrota de la tenista canaria.Ivanovic se enfrentará este sábado en semifinales a la vencedora del partido de cuartos de final entre la estadounidense Serena Williams y la china Shuai Zhang, que se juega esta tarde.
A pesar de que Suárez se llevó los primeros juegos en la primera manga, su rival no
perdonó y acabó ganando el set anotándose dos juegos cuando empataban a cuatro.Por el contrario, la canaria dominó el segundo envite y al hacerse con seis de los nueve juegos jugados, lo que dio lugar a una tercera manga.Ambas tenistas se emplearon a fondo en un desempate en una escalada de
juegos que en su mayoría se resolvieron en los iguales, pero el revés de Ivanovic se impuso en los dos últimos juegos del tercer set, haciéndose así con la victoria.Suárez accedió a los cuartos de final del Abierto de Italia sin jugar los octavos, de los que se retiró por molestias en los abdominales la que
iba a ser su adversaria en esa fase, la rumana Simona Halep.
\

