Nueva York, 5 sep (EFE).- La pareja formada por los españoles Feliciano López y Marc López está lista para dar la sorpresa en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, donde se enfrentarán a los hermanos Bob y Mike Bryan.
El jugador catalán aseguró que hasta ahora se han encontrado "muy bien" en el torneo y llegarán a los cuartos sin "nada que perder", pero con la "máxima ambición".
Sus rivales, terceros favoritos, están habitualmente considerados como la mejor pareja de dobles de la historia y han ganado el Abierto de EE.UU. en cinco ocasiones, por lo que López dijo esperar un "partido durísimo".
"Al final, (son) la mejor pareja que hay en el circuito. Juegan aquí en casa, están en cuartos... Pero bueno, si jugamos bien, creo que tenemos nuestras opciones", dijo el tenista, reciente oro olímpico en dobles junto a Rafael Nadal.
Feliciano López, por su parte, destacó que pese a que este año los Bryan sufrieron "un pequeño bache", han "recuperado la confianza y el nivel".
"Son jugadores especiales. Es un partido muy bonito", añadió.
Feliciano y Marc López son los octavos cabezas de serie y por ahora este año no han cedido ni un solo set en Flushing Meadows.