Gulbis corta una racha de seis derrotas consecutivas Tenis - 

Gulbis corta una racha de seis derrotas consecutivas

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Redacción deportes, 19 oct (EFE).- El letón Ernest Gulbis superó al austríaco Lucas Miedler por 6-3, 2-6 y 6-3 para cortar una racha negativa de seis derrotas consecutivas y situarse en la segunda ronda del torneo de tenis masculino de Viena.

Gulbis llegó a ser el número diez del mundo a mediados del 2014, pero las lesiones y su falta de concentración la han llevado a ocupar esta semana el puesto 117, el más bajo desde febrero de 2013.

En esta temporada su récord era de ocho victorias y 22 derrotas hasta este lunes, donde logró imponerse al 522 del mundo, que procedía de la fase previa.

En la primera jornada sólo ha jugado un cabeza de serie, el séptimo, el croata Ivo Karlovic, que derrotó al italiano Andreas Seppi por 7-6 (5) y 6-3.

En Viena, torneo dotado con 2,3 millones de euros en premios, el español David Ferrer y el surafricano Kevin Anderson son los dos primeros favoritos. Y ambos se encuentran en la lucha por uno de los dos puestos que quedan aún libres para disputar el Masters de Londres.

 

- Individual. Primera ronda:

Ernest Gulbis (LET) ganó a Lucas Miedler (AUT) por 6-3, 2-6 y 6-3.

Radek Stepanek (CZE) a Dennis Novak (AUT), 6-4 y 6-3.

Lucas Rosol (CZE) a Yuchi Sugita (JPN), 6-4 y 7-6 (2)

Jiri Vesely (CZE) a Gerard Melzer (AUT), 6-4 y 6-3.

Ivo Karlovic (CRO, 7) a Andreas Seppi (ITA), 7-6 (5) y 6-3.

En esta nota: