Redacción deportes, 12 jun (EFE).- La británica Johanna Konta, primera favorita, y la china Shuai Zhang, cuarta, disputarán la final del torneo de Notthingham después de solventar sus respectivos compromisos de semifinales.
Ganó los de Sydney y Miami en 2017. Un año antes, venció en Stanford. Sin embargo, cayó en cinco encuentros por el título, la última vez hace dos cursos en Rabat y Roma.
Su último obstáculo sobre la hierba de Nottingham será la china Shuai Zhang, que se deshizo de la estadounidense Lauren Davis por 6-4 y 6-3 en noventa minutos.
La oriental, 43 del mundo, solo ha logrado ganar en Guangzhou. Allí consiguió los dos únicos trofeos que contiene su historial, en 2013 y 2017. Además, llegó a la final en Hobart el pasado año. EFE
FUENTE: Agencia EFE