Legionario 13 de enero 2022 - 23:57hs

Medina está cerca de firmar con Saprissa

Medina, de sólo 20 años, gusta a la dirigencia y la afición morada por su calidad y juventud con Tauro y la Selección.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Víctor Medina, jugador del campeón Tauro FC en el pasado Torneo Apertura 2021 (Tigo LPF), estaría cerca de ser presentado por el histórico Saprissa de la Liga Promerica de Costa Rica. ¡En pocas horas!

«Las negociaciones están avanzando. Hubo un estancamiento. Pero en las últimas horas todo ha fluido y todo se daría pronto», dijo a este medio una fuente de peso.

La posible llegada de Víctor Medina a Saprissa comienza a coger fuerza en momentos donde fue convocado a la Selección de Panamá por Thomas Christiansen para el partido amistoso ante Perú el próximo domingo 16 enero.

Medina, de sólo 20 años, ha dejado con la «boca abierta» a varios dirigentes morados por su explosividad y desequilibrio y sus más de 70 partidos y 12 goles como profesional con Universitario (2019-2020) y Tauro (2020-2021). El volante ofensivo debutó con Universitario en la LPF a los 17 años de edad el 14 de septiembre del 2019.

De darse el fichaje, Medina enfrentaría a su compatriota Freddy Góndola, flamante fichaje de la Liga Deportiva Alajuelense y archirrival del Saprissa.

En esta nota: