Fichaje

Mejía ya fue presentado en Unión Española

Mejía es el tercer panameño en jugar en dicho club chileno y llega con la mentalidad de ganar títulos como lo hizo en Nacional.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Luis Mejía fue anunciado hace unos minutos como nuevo refuerzo de Unión Española de la Primera División de Chile. El popular 'Manotas' viene procedente del Centro Atlético Fénix de la 1ra de Uruguay.

«¡Es un hispano más! El arquero internacional panameño, Luis Mejía, es desde hoy oficialmente refuerzo de @UEoficial. ‘Manotas’ ya se integró a la pretemporada que protagonizamos en Uruguay para defender los colores del Gigante de Colonias», informó Unión Española en sus redes sociales.

Mejía, de 30 años, también recibió ofertas de Peñarol, pero no se concretó. 'Manotas' ganó 9 títulos con Nacional entre 2016 y 2020 y es el portero titular de la Selección de Panamá rumbo a Catar 2022. Esta es la carta de presentación del nuevo refuerzo de Unión Española, 7 veces campeón de Chile.

El panameño jugará Copa Sudamericana 2022 y se integrará a la pretemporada. En Unión Española jugaron los panameños Jorge Dely Valdés en la temporada 1992 y Harold Cummings en el 2020.