Selección de Panamá

Michael Amir Murillo se pierde el Final Four

Michael Amir Murillo no aparece en la lista de 60 elegibles de Panamá para el Final Four. El defensor del Olympique Marsella no llegará al duelo ante México.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

¡Preocupante! Michael Amir Murillo no aparece en el listado de 60 jugadores de Panamá que exige la Concacaf previo al Final Four 2024. El defensor del Olympique Marsella de Francia no tendría el alta deportiva para el próximo 21 de marzo (semifinales ante la Selección de México).

Fuentes cercanas al entorno de Thomas Christiansen en la Selección de Panamá señalaron a este medio, que Murillo no llegaría en condiciones para el Final Four y que lo estarían cuidando para la Copa América (del 20 de junio al 14 de julio de este año) en USA.

Murillo salió lesionado con el Olympique Marsella el pasado 22 de enero en un partido ante el Rennes por los octavos de final de la Copa de Francia. El lateral derecho cayó al minuto 16 con una lesión en el aductor de la pierna derecha. Extraoficialmente sería un desgarro y su recuperación tardaría 2 meses.