Mini League ÚNICOS - 

Finales cardiacos en clausura de Mini League ÚNICOS 2024

El partido de campeonato y tercer lugar de la Mini League ÚNICOS 2024, fueron decididos en duelos defensivos con resoluciones increíbles.

La Mini League Únicos, Copa El Machetazo 2024 culminó en nota alta sus partidos por el tercer lugar y el juego de campeonato. El MVP Sport City fue testigo de dos partidos que rebosaron de emoción a los presentes, junto a un gran nivel de juego por parte de los equipos.

Batalla por el tercer lugar

La velada empezó con el encuentro entre Lobos de Cerro Viento y Policía de David por el honorable tercer lugar del torneo. El partido tuvo buenas intervenciones defensivas, hasta que el equipo de David se fue arriba en el marcador en la baja del tercer episodio. La carrera fue empujada gracias a un roletazo que corrió por el lado izquierdo del diamante. El conjunto policial terminó llevándose el encuentro por un resultado de 1-0.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/COSPanama/status/1769086554910142924&partner=&hide_thread=false

Extra inning por el campeonato

La gran final fue disputada entre Thunder de Aguadulce y MVP Dragons. Ambos equipos pisaron el terreno de juego con la ilusión de convertirse en los nuevos campeones de la Mini League 2024. Los primeros 6 innings fueron totalmente defensivos, terminando con un 0-0 parcial.

En la alta del séptima entrada, los Dragons batearon un imparable que rompió el cero y los puso 1-0 ante el equipo aguadulceño. Anotarían una segunda carrera en la misma entrada (2-0) y el equipo de MVP dependería de sí mismo para ganar el título.

Y fue así como el dramatismo subió un par de escalones. Thunder tenía las bases llenas en la baja del séptimo pero estaba a un out de quedar fuera de partido. El conjunto de Aguadulce esperaba un swing glorioso y conectaron, pero no tuvo la distancia suficiente. La pelota fue apañada por uno de los jardineros de Dragons y fue así como ganaron el título.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/COSPanama/status/1769115101011861507&partner=&hide_thread=false

La Mini League ÚNICOS, Copa El Machetazo 2024 estuvo compuesta de jugadas espectaculares, partidos cardiacos y momentos inolvidables. Agradecemos a todos nuestros patrocinadores por transformar esta bonita visión en algo auténtico: EL MACHETAZO--- PETRÓLEOS DELTA---SENNIAF--- MALTA VIGOR—EL CAMPEÓN—LA PARMIGIANA—EXPRESS RENT A CAR---RI GROUP

El campeonato regresará en el 2025 para coronar al próximo campeón del béisbol infantil nacional y lo hará a través de la pantalla de ÚNICOS, canal exclusivo de Tigo, en sus diales 372 SD, 1372 HD y el app de Tigo One TV canal 503.

GAB_2643.JPG

Escrito por Jhavid Zapata

En esta nota: