Mini League ÚNICOS Mini League ÚNICOS - 

Regresó el torneo de nuestras futuras estrellas, Mini League ÚNICOS

El pasado sábado regresó el torneo que cientos de niños estaban esperando del 2024. Arrancó la Mini League ÚNICOS.

El día que cientos de niños habían estado esperando finalmente ha llegado, HOY – sábado 13 de enero de 2024 - da inicio la sexta edición del torneo promesa de nuestras futuras estrellas, Mini League ÚNICOS, Copa El Machetazo, proyecto que enaltece el béisbol en Panamá, con nuestros pequeños peloteritos, quienes son los verdaderos protagonistas de esta fiesta deportiva, Mini League ÚNICOS, Copa El Machetazo logra generar un ambiente de entusiasmo por esta disciplina tan seguida y valorada en nuestro país.

Para este torneo se iniciaron las eliminatorias en las provincias desde el mes de octubre y contamos con la participación de 70 equipos a nivel nacional, para después llegar a los 48 equipos clasificados, con más de 1,000 niños presentes, todos en disputa del gran trofeo de Campeón de Mini League, Copa El Machetazo 2024.

Nuestros peloteritos en edades comprendidas entre los 5 y 8 años serán nuestras principales estrellas, que desde sus primeros años de vida muestran su interés por esta disciplina.

Uno de los objetivos de esta liga es apoyar el crecimiento del béisbol nacional, en miras de desarrollar a futuros profesionales en este deporte.

Además, y por primera vez, Mini League trae un ingrediente extra de motivación para llegar hasta la Gran Final, pues esos dos elencos que disputen la corona 2024 estarán representando a Panamá en la primera Serie Internacional Mini League en la cual también estarán presentes elencos de Costa Rica y República Dominicana. Dicha serie se jugará del 21 al 24 de marzo de este año.

También, este año se volverá a jugar el Partido de las Estrellas en el cual el elenco de la Liga Nacional compuesto por jugadores de las provincias de Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos, Chiriquí y Bocas del Toro se medirá al team de la Liga Americana integrado por peloteritos de Panamá Metro, Colón, Panamá Este y Darién.

Sin duda alguna, el béisbol es el deporte que une familias, une a las provincias y ha llevado a Panamá a participar en mundiales, coronándose en campeonatos internacionales y logrando una destacada presencia de jugadores locales.

Agradecemos a cada uno de los patrocinadores que creen y apoyan este lindo proyecto: EL MACHETAZO--- PETRÓLEOS DELTA---SENNIAF--- MALTA VIGOR—EL CAMPEÓN—LA PARMIGIANA—EXPRESS RENT A CAR---RI GROUP

Mini League ÚNICOS, Copa El Machetazo 2024

Acompáñanos en cada jornada, disfruta de las mejores jugadas y no te pierdas a nuestras futuras promesas en esta hermosa competencia infantil...Desde el sábado 13 de enero por ÚNICOS, nuevo canal exclusivo de Tigo, en sus diales 372 SD, 1372 HD y el app de Tigo One TV canal 503.