Legionario 4 de septiembre 2022 - 09:25hs

Mosquera dejará todo por quedarse en el Gremio

Mosquera, de solo 17 años, está en Brasil para un Campamento con el histórico Gremio de Ronaldinho. De gustar, podría ser firmado.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Rafael Mosquera, volante ofensivo del CD Plaza Amador profesional y PROM, ya está en Brasil para unirse a las filas del Gremio Football de Porto Alegre. El jugador de 17 años estará a prueba en un Campamento de "observación de talento" del 5 al 17 de septiembre.

"Muy feliz por esta oportunidad. Es una linda oportunidad que aprovecharé para aprender y dejar todo por quedarme. Gremio es una institución grande y respetada a nivel mundial y sería sueño ponerme esa camiseta", expresó Mosquera antes de partir ayer sábado.

Rafael Mosquera es una de las perlas del CD Plaza Amador y de Panamá. Este chico debutó con el equipo profesional placino a los 15 años (agosto 2021) y en Reserva lo hizo con 13 años. Además jugó con la Sub-20 de Panamá (en el Premundial de la Concacaf) con solo 17 años.

De quedar Rafael Mosquera en las filas del Gremio, no sería el primer panameño en el 'Tricolor Gaúcho' del histórico Ronaldinho. El defensor Felipe Baloy jugó en Gremio en el año 2003 y también lo hizo el delantero José Luis 'El Pistolero' Garcés en la temporada 2004.

En esta nota: