NFL 21 de noviembre 2021 - 12:09hs

NFL en su semana 11

NFL entra en su semana 11. Te compartimos información sobre los duelos por nuestras pantallas

1pm Ravens (6-3) vs Bears (3-6)

por COSFC

Posible duelo entre el presente y el futuro en la NFL, cuando se midan los Baltimore Ravens de Lamar Jackson ante los Chicago Bears de Justin Fields.

Lamar sigue siendo Lamar. El QB que mejor combina su habilidad para correr y su habilidad para pasar la bola y ganar juegos. Jackson se encuentra num. 9 en yardas por aire con 2447 y séptimo mejor corriendo la bola con 639.

La gran incógnita para este domingo será su disponibilidad. Lamar Jackson entró en la lista de posibles lesionados esta semana y no se sabrá hasta el último minuto si jugará. Detrás de Jackson sus “backups” son Tyler Huntley y Trace McSorley.

Chicago ahora tiene a Justin Fields. Un rookie QB que se hizo famoso jugando con Ohio State y fue seleccionado en la primera ronda del NFL Draft 2021. Fields viene de su mejor partido como profesional, sumando 291 yardas contra los Steelers incluyendo 6 pases de más de 20 yardas.

1pm Saints (5-4) vs Eagles (4-6)

por COS

Hace 11 meses Jalen Hurts sacaba su primera victoria como QB de los Eagles en un upset contra los Saints.

Esta vez, Philadelphia entra como el favorito. Hurts viene mejorando con un rating de 102.6 en los últimos 3 juegos.

New Orleans no puede decir lo mismo. Luego de ganarle a Brady y los Bucs en la Semana 8, los Saints han caído 2 juegos seguidos frente a los Falcons 27-25 y Titans 23-21.

Sin embargo, el juego es en Philadelphia donde los Eagles llevan marca de 0-4 esta temporada. Como dato interesante, New Orleans no pierde tres de manera consecutiva desde la temporada 2016.

Ambos equipos soñando con la posibilidad de meterse a los Playoffs como wildcards. Estamos en noviembre pero este pudiera terminar siendo un duelo que defina el destino para Saints y Eagles.

4pm Cardinals (8-2) vs Seahawks (3-6)

por COSFC

Solo tres equipos en la liga han llegado a 8 victorias, uno de ellos es Arizona. Los Cardinals visitan este domingo a los Seahawks en otro de esos choques explosivos en la NFC West.

Arizona espera tener de vuelta a una de sus máximas figuras, QB Kyler Murray. Sin embargo existe cierta posibilidad de que lo sienten si aun no se encuentra al 100%.

Sin Murray los Cardinals llevan marca de 1-1. Le ganaron a los 49ers 31-17 pero posteriormente perdieron ante los Panthers 34-10. Su mejor receptor DeAndre Hopkins tampoco estará disponible.

Por otro lado, los Seahawks no han corrido con el mismo éxito. Vienen de ser “blanqueados” por los Packers 17-0 en un juego donde Russell Wilson no lució al 100% recuperado. Wilson tiró 2 intercepciones y no logró encontrar el endzone.

Veremos si Wilson logra cambiar su camino ante los Cardinals, una derrota mas los dejaría en serios problemas en este 2021.

Disfruta con nosotros todos los domingos de 3 partidos en vivo y en exclusiva por las pantallas de COS y COSFC.

En esta nota: