East Rutherford (Nueva Jersey, EEUU), 14 sep (EFE).- Los Cardinals de Arizona, pese a jugar sin su mariscal titular, Carson Palmer, vencieron hoy en el MetLife Stadium por 14-25 a los Giants de Nueva York.
La baja de Palmer por lesión, no fue impedimento para que el mariscal de campo reserva Drew Stanton, que no era titular desde el 2010, cumpliera con garantías y condujera el ataque en tres avances anotadores.
La victoria dejó a los Cardinals con dos triunfos en igual número de salidas en lo que va de la competición. Se trata del noveno en once partidos jugados.
El corredor Jonathan Dwyer anotó un acarreo de una yarda y el 'pateador' Chandler Catanzaro logro cuatro goles de campo, incluido uno a falta de un minuto tras otro avance de Ginn.
Stanton hizo 14 de 29 pases para 167 yardas sin envíos de anotación. Tampoco permitió interceptaciones. En 66,3 va su índice pasador.
Los Giants volvieron a tener problemas en el juego defensivo al permitir 15 puntos en el último cuarto. El mariscal de campo Eli Manning tampoco ha encontrado su mejor coordinación con los hombres de la ofensiva.
Manning completó 26 de 39 pases para 277 yardas, con dos que fueron de anotación, pero también le interceptaron otros dos, y bajó a 83,0 su índice pasador.
Los Giants ha perdido sus dos partidos y repiten el comienzo de la pasada temporada.
\