National Football League - 

14-45. Eli Manning y los errores de Redskins dan la victoria a los Giants

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Washington, 25 sep (EFE).- La figura del mariscal de campo Eli Manning volvió a brillar como en los mejores momentos al ser el líder perfecto en el ataque de los Giants de Nueva York que vencieron a domicilio por 14-45 a los Redskins de Washington en el partido adelantado de la cuarta semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Manning lanzó cuatro pases de anotación a las alas cerrados de los Giants, que fueron sus mejores objetivos, incluido Larry Donnell, que capturó tres en la primera parte cuando el equipo de Nueva York se fue con la ventaja parcial de 7-21.

El pase de anotación de 5 yardas de Manning a Donnell a la mitad del primer periodo --preparado por un balón suelto del mariscal de campo Kirk Cousins de los Redskins, una de sus cinco entregas que hizo durante la noche-- fue la primera ocasión en que los Giants han anotado en el primer cuarto durante la campaña.

Pero no fue solo Cousins el que perdió el balón, también lo hizo el ala cerrada de los Redskins, Logan Paulsen, que no lo sujetó bien en una posesión y le forzó a perderlo el esquinero Trumaine McBride.

Ante la falta de control de balón por parte de los Redskins, Donnell, jugador de segundo año con un recepción de anotación de por vida antes del partido ante Washington, se convirtió en el primer jugador con tres atrapadas anotadoras en una mitad para los Giants desde que Amani Toomer lo hiciera en diciembre del 2002 frente a los Colts de Indianápolis.

Manning conectó con Daniel Fells en pase de anotación de 2 yardas en el tercer periodo, su cuarto pase de anotación de la noche y al inicio del cuarto periodo el mariscal de campo estelar de los Giants completó su gran noche con un acarreo de touchdown de 1 yarda.

Al final del partido, Manning completó 28 de 39 pases para 300 yardas, hizo cuatro envíos de anotación y le interceptaron un baló, dejando en 117,5 su índice pasador.

Mientras que Cousins, en una noche de auténtica pesadilla, completó 19 de 33 intentos para 257 yardas, uno fue de 'touchdown' y cuatro interceptados.

La victoria fue la segunda consecutiva de los Giants (2-2) después de haber comenzado la nueva temporada con marca de 0-2, mientras que los Redskins se colocaron con 1-3, incluidas dos derrotas seguidas.

\