17-42. Palmer y Cardinals mantienen a Lions sin triunfo en la temporada National Football League - 

17-42. Palmer y Cardinals mantienen a Lions sin triunfo en la temporada

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Detroit (EEUU), 11 oct (EFE).- El mariscal de campo Carson Palmer hizo tres envíos de "touchdowns" y llevó a los Cardinals de Arizona a un triunfo por paliza de 17-42 sobre los locales, Lions de Detroit, que siguen sin conocer la victoria en la competición.

Con su triunfo los Cardinals pusieron su marca en 4-1 y se mantienen liderando la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Palmer dirigió el triunfo al completar 11 de 14 pases para 161 yardas con tres envíos de anotación y colocó en 154,2 el índice de pasador.

El pasador estelar de los Cardinals hizo conexión con el ala cerrada Darren Fells con envío de 14 yardas, y con el receptor abierto John Brown con pase de 18 yardas, ambos en el segundo cuarto para anotación.

En el tercer periodo encontró al también receptor abierto Larry Fitzgerald con un pase de dos yardas para su tercer lanzamiento de touchdown.

En el segundo cuarto el corredor David Johnson hizo avances de cuatro yardas y dos yardas, ambos para touchdown con los Cardinals.

Mientras que los Lions (0-5) siguen sin conocer el triunfo y son el único equipo que no ha ganado en la presente temporada, teniendo su peor inicio desde que tuvieron registro de 0-16 en el 2008.

El mariscal de campo Matthew Stafford, que hizo buenos 20 de 32 pases para 188 yardas con un envío de anotación y uno interceptado, lo que le costó bajar a 50,0 el índice de pasador.