Orchard Park (Nueva Yoirk, EEUU), 12 oct (EFE).- El mariscal de campo Tom Brady se olvidó de las molestias físicas que tuvo durante toda la semana y volvió a ser el líder que guió a los Patriots de Nueva Inglaterra a la victoria que consiguieron a domicilio por 22-37 ante los Bills de Buffalo.
El mariscal de campo estelar de los Patriots fue clave en la victoria de los Patriots (4-2) la segunda consecutiva que lograron y que les permite ponerse al frente de la clasificación de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
Brady también dejó en 23-2 la marca en los partidos que ha disputado contra los Bills (3-3) que ocupan el segundo lugar de la misma clasificación.
El veterano mariscal de campo completó 27 de 37 envíos para 361 yardas, con cuatro envíos de 'touchdown', no interceptaron ningún pase, y dejó en 139,6 el índice de pasador.
El receptor Brandon LaFell capturó dos envíos de anotación, entre ellos uno de 56 yardas, mientras que Brian Tyms y el tight end Tim Wright también cruzaron las diagonales con los pases que recibieron de Brady.
El cuadro defensivo de los Patriots también hizo su labor al forzar tres pérdidas de balón a la ofensiva de los Bills que se convirtieron en 13 puntos.
El mariscal de campo de los Bills (3-3), que perdieron tres de los últimos cuatro partidos, Kyle Orton, completó 24 de 38 pases para 299 yardas con dos envíos de 'touchdown', una interceptación y dejó en 94,1 el índice de pasador.
\