24-16. Roethlisberger y la defensa de Steelers deciden duelo ante Bengals National Football League - 

24-16. Roethlisberger y la defensa de Steelers deciden duelo ante Bengals

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Pittsburgh (EEUU), 18 sep (EFE).- La figura del veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger volvió a surgir como líder indiscutible de la ofensiva de los Steelers de Pittsburgh que se impusieron por 24-16 a los Bengals de Cincinnati en el duelo de equipos punteros de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Roethlisberger, aunque sufrió dos interceptaciones, al final fue el líder perfecto en la ofensiva de los Steelers al completar 19 de 37 pases para 259 yardas, hizo tres envíos de anotación, lo derribaron una vez y colcoó en 78,5 el índice de pasador.

El corredor DeAngelo Williams avanzó 94 yardas por tierra en 32 acarreos, marca personal, y sumó una recepción de touchdown de 4 yardas con 6:48 por jugar para darles a los Steelers la ventaja que les mantendría en control del marcador y el partido.

Las alas cerradas Jesse James y Xavier Grimble también atraparon pases de anotación de Roethlisberger que ayudaron a los Steeelers (2-0) ha mantener el invicto.

El mariscal de campo tejano de los Bengals, Andy Dalton, no pudo al final superar a la defensa de los Steelers y aunque realizó una buena labor su equipo cargó con la primera derrota de la nueva temporada (1-1).

Dalton completó 31 pases de 54 para 366 yardas, incluido uno de anotación, no le interceptaron ninguno, fue derribado una vez y tuvo un 84,3 con su índice de pasador.

La defensa de los Steelers confirmó su poder y eficacia para frenar también al receptor abierto estelar de los Bengals, A.J. Green, quien sólo tuvo dos recepciones para 38 yardas.

Aunque se había temido que el partido fuese duro al tratarse de la revancha que los Steelers consiguieron por 18-16 en la Ronda de Comodines de enero estuvo menos intensa.

Los equipos se combinaron para apenas 10 castigos y sólo una falta personal, lo que hizo que al final fuese un partido duro, disputado, pero limpio.