27-20. Packers se sobreponen a un explosivo Rivers y mantienen el invicto National Football League - 

27-20. Packers se sobreponen a un explosivo Rivers y mantienen el invicto

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Green Bay (Wisconsin, EEUU), 18 oct (EFE).- Los Packes de Green Bay no jugaron su mejor fútbol, pero encontraron la manera de conseguir la victoria al imponerse por 27-20 a los Chargers de San Diego y seguir invictos cuando se cumple la sexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El mariscal de campo Philip Rivers impuso marca de carrera con 43 pases completos en 65 intentos y 503 yardas, pero al final no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo, la segunda consecutiva tras haber perdido el pasado lunes ante los Steelers de Pittsburgh.

El partido contra los Chargers ha sido la prueba más complicada que han enfrentando los Packers (6-0) en lo que va de temporada, en la que siguen sin conocer la derrota.

Los Packers tuvieron como su mariscal de campo estelar a Aaron Rodgers de líder de su ataque que no brilló, pero hizo su labor al completar 16 de 29 envíos para 255 yardas con dos pases de touchdown, sin interceptaciones y dejó en 107,7 el índice de pasador.

El corredor James Starks se encargó de encabezar el ataque terrestre al hacer 10 acarreos para 112 yardas de ganancia, hizo una anotación y su avance mayor fue de 65 yardas.

Mientras que por los Chargers (2-4), Rivers destacó al completar 43 pases en los 65 intentos que hizo, logró 503 yardas en su ataque aéreo y mandó dos pases de touchdown, tampoco permitió interceptaciones y dejó en 99,7 el índice de pasador.

En esta nota: