National Football League - 

32-21. Eli Manning y Beckham Jr. fueron claves en el primer triunfo de los Giants

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

East Rutherford (Nueva Jersey, EEUU), 24 sep (EFE).- El buen juego de equipo siguió sin estar presente en el partido adelantado de la tercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que disputaron los Giants de Nueva York ante los Redskins de Washington.

Pero de nuevo también la aportación individual del mariscal de campo Eli Manning y el receptor abierto Odell Beckham Jr. fueron la clave que permitió a los Giants vencer por 32-21 a los Redskins, rivales directos en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

La defensa, una de las mejores armas que en los últimos años había tenido los Giants, de momento no posee consistencia y eso fue lo que hizo que después de conseguir una ventaja cómoda de 25-6 al final tuviesen problemas para asegurar la victoria en la segunda parte.

La atrapada de 'touchdown' de Beckham Jr. de 30 yardas fue clave para el triunfo neoyorquino al darles la ventaja parcial de 25-6 y le confirmó como verdugo de los Redskins en los enfrentamientos que han tenido desde que comenzó a ser titular con los Giants.

Beckham Jr. en los tres duelos que han mantenido contra los Redskins ha recibido 19 pases para 222 yardas e hizo cuatro anotaciones.

La labor de Beckham y la de Manning, que confirmó que mantiene su condición de mariscal de campo estelar, que impone liderazgo y que es uno de los mejores a la hora de pasar el balón bajo presión.

Manning completó 23 de 32 pases para 279 yardas, hizo dos envíos de anotación, no permitió interceptaciones ni fue derribado y dejó en 119,1 el índice de pasador.

Los Giants, que no habían estado bien durante los cuartos periodos en derrotas ante los Cowboys de Dallas y los Falcons de Atlanta en los dos primeros partidos de la nueva temporada, esta vez hicieron lo justo ante un rival todavía peor en el ataque y defensa para conseguir la primera victoria de la temporada (1-2).

Los Redskins (1-2) plagados de lesiones también perdieron al esquinero veterano DeAngelo Hall por una lesión en la pierna derecha que lució seria en primera instancia, aunque el equipo todavía no ha dado a conocer ningún parte médico.

Los Giants anotaron de casi todos los modos posibles, empezando con el corredor Rashad Jennings bloqueando la patada de despeje de Tress Way para un safety en la primera serie de Washington.

Luego fue otro corredor, Andre Williams, el que anotó en acarreo de 1 yarda, el pateador Josh Brown convirtió tres goles de campo, y Beckham superó a su marcador Bashaud Breeland para los Giants.

Los defensivos Prince Amukamara y Uani Unga consiguieron interceptaciones a pases del mariscal de campo Kirk Cousins, quien una vez más sufrió ante la defensiva de Giants, a pesar que les falta llegar a la solidez que el equipo necesita si quiere estar entre los mejores de la NFC.

Cousins completó 30 de 49 pases para 316 yardas, dio uno de anotación, le interceptaron dos, fue derribado una vez y bajó a 69,8 el índice de pasador.

En esta nota: