Cincinnati (EE.UU.), 2 nov (EFE).- El corredor estelar Jeremy Hill avanzó 154 yardas por tierra, la mejor marca que ha tenido como profesional, y lideró la ofensiva ganadora de los Bengals de Cincinnati que se impusieron por 33-23 ante los Jaguars de Jacksonville.
Los Bengals, que jugaron en su campo del Paul Brown Stadium, dejaron su marca en 5-2-1 y los mantienen al frente de la clasificación de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).
El mariscal de campo de los Bengals, Andy Dalton, completó 19 de 31 pases, lanzó dos pases de 'touchdown' y fue interceptado dos veces, lo derribaron dos veces y tuvo un 79,1 de índice pasador.
Los Jaguars (1-8) ampliaron a cinco su racha de derrotas al hilo fuera de su casa y quedaron ya eliminados de la fase final.
El mariscal de campo novato Blake Bortles completó 22 de 33 envíos, para 247 yardas, hizo dos envíos de anotación, y aunque es el líder de interceptaciones en la NFL esta vez sólo permitió una, además de sufrir dos derribos.
Bortles que dejó en 96,4 el índice de pasador, al final lo tuvo mejor que Dalton, pero no pudo evitar la derrota que deja ya sin posibilidades matemáticas a su equipo para estar en la fase final.