34-35. Carr hizo conversión ganadora y Brees empata una marca de Peyton Manning National Football League - 

34-35. Carr hizo conversión ganadora y Brees empata una marca de Peyton Manning

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Nueva Orleans (EEUU), 11 sep (EFE).- Todo sigue igual dentro de los Saints de Nueva Orleans que vieron como su defensa no hizo el trabajo en la jornada inaugural de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y perdieron por 34-35 ante los Raiders de Oakland.

Los Raiders apostaron por una conversión de 2 puntos que convirtió el quarterback Derek Carr con un pase al wide receiver Michael Crabtree para anotar los puntos de la victoria a falta de 47 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario y dejasen a los Raiders con el primer triunfo y llenos de frustración a los Saints.

Carr encontró al wide receiver Seth Roberts para un touchdown de 10 yardas antes de la atrevida jugada enviada por el entrenador en jefe de segundo año de los Raiders, el hispano Jack Del Rio.

Oakland tuvo que sobreponerse a una desventaja de 14 puntos y a una actuación de 424 yardas y cuatro touchdowns del quarterback estelar de los Saints, Drew Brees, que volvió a ser la figura de su equipo sin recompensa final.

Brees superó la marca de las 400 yardas por décimo cuarta ocasión en su carrera, empatando a Peyton Manning para la mejor marca de partidos en la historia de la NFL.

Carr concluyó el partido con 319 yardas, el runningbackJalen Richard avanzó 75 yardas por tierra en su primer acarreo en la NFL para un touchdown y el wide receiver Amari Cooper atrapó el pase de Carr para la conversión de 2 puntos y empatar el marcador a 27 en el último cuarto.

Luego Brees avanzó campo abajo para otra serie de anotación, que incluyó un envío de 57 yardas al receptor Willie Snead, quien perdió el balón y el novato Michael Thomas recuperó y avanzó hasta la yarda 2 de Oakland, preparando el touchdown del corredor Travaris Cadet para dar la ventaja 34-27 al equipo de Nueva Orleans que al final no pudo mantener y comienza la temporada con marca perdedora como terminó la anterior.

En esta nota: