Nueva Orleans (EE.UU.), 5 oct (EFE).- El corredor Khiry Robinson corrió 18 yardas hasta la zona de anotación en el tiempo extra y dio forma al triunfo de los Saints de Nueva Orleans, que vencieron 37-31 a los Buccaneers de Tampa Bay.
Mientras que Robinson definía la victoria de los Saints (2-3), el equipo tuvo que superar la inconsistencia de su juego, a pesar de que lo hicieron ante 73.004 espectadores que acudieron al Mercedes-Benz Superdome, de Nueva Orleans, a darles su apoyo.
Además de Robinson, otra pieza clave fue el receptor abierto Pierre Thomas, que capturó ocho pases, sumó 77 yardas, 35 por tierra, y una anotación.
Brees, que no está en su mejor momento en lo que va de temporada, completó 35 de 57 pases para 371 yardas con dos pases de anotación, pero le interceptaron tres balones, dos de los cuales los Buccaneers convirtieron en anotación.
El mariscal estelar de los Saints no fue derribado ninguna vez ante la gran protección que recibió de sus compañeros que no dieron ninguna oportunidad a la defensiva de los Buccaneers de ponerlo en el suelo, pero bajó a 70,1 el índice de pasador.
Por el equipo de Tampa Bay (1-4), el mariscal de campo Mike Glennon, que tuvo su segunda salida consecutiva como titular, completó 19 de 32 pases para 249 yardas y dos anotaciones, que le permitieron superar a Brees en el índice de pasador al colocarlo en 91,8.
El receptor abierto Vincent Jackson volvió a ser el mejor de la ofensiva de los Buccaneers al hacer ocho capturas para 144 yardas de avance por aire, pero no pudo cruzar ninguna vez la línea de las diagonales.
\