National Football League - 

45-21. Sánchez y Sproles lideran la ofensiva arrolladora de los Eagles

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Houston (EEUU), 10 nov (EFE).- El mariscal de campo mexicano estadounidense Mark Sánchez volvió a ser titular y brilló de manera especial junto al corredor Darren Sproles en el partido de la noche del lunes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el que se cerró la novena semana de competición y ganaron por 45-21 los Eagles de Filadelfia ante los Panthers de Carolina.

Sánchez, que volvió a jugar un partido como titular por primera vez desde el 30 de diciembre del 2012, brilló al completar 20 de 37 pases para 332 yardas, hizo dos envíos de anotación, no le interceptaron ninguno, y dejó en 102,5 el índice de pasador.

El mariscal de campo de 27 años mostró que ha recuperado la confianza en su pase y en el liderazgo cuando está en el campo, algo que perdió en los últimas temporadas que estuvo con los Jets y que fueron de auténtica pesadilla por el problema de las lesiones y el rechazo de los aficionados a su labor.

Ahora de reserva con los Eagles, tras la lesión del titular Nick Foles, tuvo la oportunidad de volver el pasado domingo en la mitad del partido ante los Texans y hoy desde el inicio y ayudó a las dos victorias que logró el equipo.

Matt Barkley ingresó en el lugar de Sánchez en el último cuarto cuando el marcador estaba decidido.

Junto a Sánchez, Sproles estuvo imparable en la ofensiva por tierra al anotar con un acarreo y una devolución de despeje, mientras que el receptor abierto Jordan Matthews también destacó al capturar siete pases para 138 yardas de ganancia y consiguió dos anotaciones.

Los Eagles lograron 10 puntos tras dos entregas de balón de los Panthers en las primeras tres jugadas del partido, y aunque el equipo de Carolina intentó reaccionar con un acarreo de touchdown del corredor Jonathan Stewart, nada pudieron hacer para frenar a la ofensiva imparable de Filadelfia bajo la dirección de Sánchez,

Los Eagles no quitaron el pie del acelerador y continuaron anotando con una devolución de despeje de 65 yardas de Sproles que en tres acciones con los equipos especiales logró ganancia de 85 yardas.

Por primera vez en su carrera, Sproles sumó touchdowns por tierra y en equipos especiales en un mismo partido desde que llegó a la NFL.

También, fue la segunda ocasión en la carrera de Matthews que termina un partido con al menos dos recepciones de anotación.

La victoria, segunda consecutiva, dejó a los Eagles con marca de 7-2, líderes de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) y empatados con los Lions de Detroit y los Patriots de Nueva Inglaterra como la segunda mejor de la NFL, sólo superados por los Cardinals de Arizona (8-1).

El mariscal de campo Cam Newton no logró encontrar a sus receptores de los Panthers, quienes se vieron abrumados por la defensiva secundaria de los Eagles.

El equipo de Carolina tampoco logró establecer el ataque terrestre, lo que facilitó la labor de la defensiva de los Eagles, que terminó con nueve capturas, tres interceptaciones y dos balones sueltos recuperados.

Antes de irse ambos equipos al descanso, el esquinero Bradley Fletcher devolvió una interceptación 34 yardas para anotación, que dejó el parcial de 31-7 a favor de los Eagles.

Newton completó 25 de 40 pases para 206 yardas aéreas, se conectó con el receptor abierto novato Kelvin Benjamin para un par de touchdowns en la segunda mitad cuando el marcador estaba prácticamente fuera de su alcance.

El mariscal de campo de los Eagles le interceptaron tres balones, fue derribado nueve veces por la defensa de los Eagles y bajó a 71,5 el índice de pasador.

\
En esta nota: