NFL en COS NFL -  17 de septiembre 2022 - 18:35hs

49ers y Seahawks se encuentran en San Francisco

Duelo divisional en San Francisco, los 49ers se enfrentarán a los Seahawks en busca de su primera victoria de la temporada.

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

Los San Francisco 49ers reciben en Levi's Stadium a los Seattle Seahawks en su primer partido en casa de la temporada. Será un duelo entre dos grandes rivales de la división oeste de la NFC.

Los 49ers buscarán su primera victoria divisional de esta temporada y su décima victoria en casa en contra de los Seahawks, pero será un cerrado duelo.

Los de San Francisco buscan levantarse después de la derrota en contra de los Chicago Bears en la semana 1 por 19 a 10.

En esta derrota, el receptor Deebo Samuel acarreó el balón ocho veces para 52 yardas, incluyendo una corrida para TD de seis yardas.

Por otra parte, el corredor Elijah Mitchell superó las 1,000 yardas acarreadas en su carrera al registrar 41 yardas en seis acarreos por los 49ers.

El quarterback Trey Lance completó 13 de sus 28 intentos de pase para 164 yardas y registró 54 yardas por tierra en 13 acarreos.

A la defensiva, San Francisco contuvo a los Bears a 204.0 yardas totales y solo 99 yardas acarreadas.

Enfrente tendrán a los Seahawks que dieron la sorpresa en lo que parecía un juego de venganza unilateral contra los Denver Broncos.

Los Seahawks permitieron 6.8 yardas por jugada y aportaron solo 5.2, pero de alguna manera ganaron. El mariscal de campo Geno Smith registró 23 de 28 pases completos con 2 pases de anotación y sin recibir intercepciones.

Este partido se podrá disfrutar a través de la señal de COS a partir de las 3:00 p.m. en las voces de James Williams y Arquimedes Fernández.

En esta nota: