El quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa destacó con tres pases para touchdowns en una tarde en la que Tyreek Hill sumó 143 yardas por aire y los de Miami se sobrepusieron a una histórica actuación de Justin Fields para vencer a los Chicago Bears 35 a 32.
Justin Fields, QB de los Bears, acumuló 178 yardas, la mayor cantidad de un quarterback de la NFL en un juego de temporada regular. Incluyendo una corrida de 61 yardas para touchdown. A su vez, Fields complementó su histórica actuación con tres pases de TD.
Cabe destacar que Fields también se convirtió en el primer jugador desde 1950 con al menos 150 yardas por tierra y tres pases de touchdown en un juego.
Sobre el final, los Bears tuvieron el balón en su yarda 28 después que Miami despejara con poco menos de tres minutos para el final. Pero en cuarta y 10 en la yarda 42, Fields lanzó un pase incompleto a Equanimeous St. Brown, sellando la quinta derrota de Chicago en seis juegos.
La próxima semana los Dolphins reciben en casa a los Cleveland Browns, mientras que los Bears reciben en el Soldier Field a los Detroit Lions.