La NFL anunció los equipos que estarán siendo locales en los partidos internacionales esta temporada. En ese comunicado se confirmó que los Arizona Cardinals regresan a México para jugar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca.
Después de ese partido del 2005, los Cardinals solo han disputado un juego fuera de Estados Unidos, fue en el año 2017 cuando fueron blanqueados por los Rams 33-0. Ese encuentro se disputó en uno de los estadios de rugby más ‘sagrados’, el ‘Twickenham Stadium’ de Londres.
Se espera que el partido que se dispute en el Estadio Azteca se realice un lunes por la noche -Monday Night Footbal- y que el rival de los Cardinals sea nuevamente, los 49ers. Así informó al medio internacional ESPN el periodista John Sutcliffe.
Más partidos internacionales: Los Packers por primera vez saldrán de USA
Aparte del partido a disputarse en el Estadio Azteca de ciudad de México, la NFL reveló los juegos que se disputarán en Londres y Munich.
En el primer partido de la NFL en jugarse en Alemania, los Tampa Bay Buccaneers serán locales en el FC Bayern Munich Stadium.
Por otro lado, Londres será sede de tres juegos en esta temporada de la NFL, dos en el Tottenham Hotspurs Stadium y otro en el mítico estadio de Wembley.
Los Jacksonville Jaguars serán locales en Wembley, mientras que los New Orleans Saints y los Green Bay Packers serán locales en el Tottenham Hotspur Stadium.
Por primera vez en la historia los Green Bay Packers jugarán fuera de Estados Unidos, convirtiéndose en el 32do equipo de la NFL que dispute un partido en Londres, donde se realizan partidos desde el año 2007.
"Será un honor representar a la NFL, así como a Green Bay y Wisconsin internacionalmente. Esta será una gran oportunidad para presentar a los Packers, así como a Green Bay y nuestra área, a una audiencia internacional y de animar a los aficionados en el Reino Unido a visitarnos en persona en el Lambeau Field", dijo el presidente de los Green Bay Packers, Mark Murphy, “estamos emocionados por hacer nuestro debut internacional durante la temporada del 2022”.
Luego de la expansión de la temporada regular de la NFL a 17 partidos se determinó que hasta cuatro equipos de la conferencia cuyos clubes fueran elegibles para un noveno partido de temporada regular como locales se les designaría disputar un partido internacional en sede neutral cada año.