NFL - 

NFL: Rashee Rice enfrenta 8 cargos por colisión múltiple

La NFL, junto a policía de Dallas, tienen una investigación abierta para conocer los detalles del accidente múltiple que ocasionó el receptor de los Chiefs.

Rashee Rice, wide receiver de los Kansas City Chiefs, recibió una orden de arresto por ser el co-autor de un choque que involucró múltiples carros y provocó daños corporales y materiales a los relacionados el pasado 30 de marzo en una autopista en Dallas.

Futuro incierto para Rice

El receptor enfrenta ocho cargos - asalto agravado, colisión involucrando serio daño corporal y 6 conteos por colisión involucrando lesión. Theodore Knox, quien iba a la par del jugador en otro carro, encara los mismos ocho cargos. El receptor ocasionó el accidente en un Lamborghini, el cual estaba arrendado, mientras que Knox iba un Corvette, vehículo propiedad de Rice.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BleacherReport/status/1778185055388705230&partner=&hide_thread=false

Al momento de colisionar, Rice iba a alta velocidad en un Lamborghini arrendado, junto a Knox, quién iba en un Corvette propiedad de Rice. Tras colisionar con diferentes vehículos, ambos huyeron de la escena. El estrellón dejó 4 personas heridas.

Días después de la colisión múltiple, Rice publicó en sus redes sociales que “tomaba completa responsabilidad” por sus acciones en el choque. La NFL está llevando a cabo una investigación para entender la situación, lo que le traerá a Rice algún tipo de penalidad por conducta inapropiada.

Escrito por Jhavid Zapata

En esta nota: