El ex quarterback de los Seahawks y Broncos, Russell Wilson, firmará con los Pittsburgh Steelers por un año al comenzar la agencia libre este miércoles. El experimento fallido de Wilson en Denver acaba después de dos años, en lo que puede considerarse uno de los peores trades en la historia de la NFL.
Denver le avisó de antemano a Wilson que sería cortado al inicio de la agencia libre y le dieron la libertad de hablar con otros equipos mientras tanto. Aparte de Pittsburgh, se reportó que Wilson también se había reunido con los New York Giants, sin embargo le gustó más lo que vió en los Steelers.
El jugador de 35 años terminó su fase con los Broncos con un récord de 11-19 . Lanzó para 3,070 yardas, 26 touchdowns y 8 intercepciones en la última temporada. Los Broncos le dieron un contrato masivo a Wilson de $242 millones por 5 años con $161 millones siendo garantizados.
Wilson competirá por la titularidad de la posición con Kenny Pickett, quién fue el pick de primera ronda de los Steelers en el 2022.
Por Jhavid Zapata