NFL NFL -  13 de mayo 2022 - 18:41hs

NFL, se presenta el calendario de la temporada 2022

La NFL presentó su calendario para la temporada 2022, que inicia el próximo 8 de septiembre y se podrá disfrutar a través de las pantallas de COS.

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

La NFL presentó el calendario de la temporada 2022, que tendrá un arranque vibrante por el partido entre los Buffalo Bulls y Los Angeles Rams, actuales campeones del Super Bowl. en el SoFi Stadium.

https://twitter.com/NFL/status/1524872695531196417

Tom Brady volverá a ser uno de los grandes atractivos un año más, después de anunciar su retiro y salir de él un mes después se volverá a colocar el número 12 de los Tampa Bay Buccaneers. Otro gran atractivo de la temporada será el primer partido de la historia en Alemania, a jugarse en el Allianz Arena, casa del Bayern Munich.

https://twitter.com/Buccaneers/status/1525219336901754880

La temporada arrancará el próximo jueves 8 de septiembre y finalizará el 12 de febrero del 2023 con la celebración del Super Bowl LVII, el cual se jugará en el State Farm Stadium de Arizona.

Brady contra Rodgers y Mahomes en semanas consecutivas

Tom Brady y Aaron Rodgers se verán las caras en la semana 3, cuando los Tampa Bay Buccaneers reciban a los Green Bay Packers en el Raymond James Stadium. Este duelo podría ser el último partido que disputen dos grandes leyendas de las NFL.

Posteriormente, en la semana 4 se dará uno de los enfrentamientos más esperados, el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs. Es decir, Tom Brady ante Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes tendrá que volverse a cruzar con el que es para mucho, mejor QB de todos los tiempos.

Revanchas de los Playoffs

Los Buffalo Bills contra los Kansas City Chiefs volverán a estar frente a frente tras el partido de Playoffs que jugaron en la ronda divisional, donde ofrecieron un juegazo que ganaron los Chiefs de Pat Mahomes 36 a 42 en tiempos extra.

A su vez, los Cincinnati Bengals, actuales campeones de la Conferencia Americana, reeditarán la final de conferencia del año pasado ante los Chiefs en la semana 13 de la temporada.

En aquella ocasión, los Bengals remontaron una desventaja de 18 puntos para que en el tiempo extra sellaran su pase al Super Bowl LVI.

Partidos Internacionales

Hace unas semanas se anunciaron los equipos que estarán disputando los Partidos Internacionales de la NFL, donde por primera vez en la historia, la NFL tendrá un partido de temporada regular en Alemania, cuando los Tampa Bay Buccaneers y los Seattle Seahawks se vean las caras el 13 de noviembre en el Allianz Arena de Munich, casa del Bayern Munich.

Otro duelo internacional de gran magnitud será el regreso de la NFL, después de tres años de ausencia, a territorio mexicano. El partido se dará en la semana 11 en el Estadio Azteca, que se vestirá de gala para el juego entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, el 21 de noviembre del 2022.

Clásicos de Thanksgiving

Los tradicionales partidos de ‘Thanksgiving’ se jugarán en la semana 12, justo el 24 de noviembre con los juegos entre Bills ante Lions, Giants ante Cowboys y Patriots ante Chargers.

Más partidos en Prime Time

Trece de los 32 equipos tendrán la oportunidad de jugar cinco partidos en horario de 'primetime'. Denver Broncos, Pittsburg Steelers, San Francisco 49ers, Cincinnatti Bengals, Kansas City Cheifs, Dallas Cowboys, Los Angeles Rams, New England Patriots, Philadelphia Eagles, Buffalo Bills, Green Bay Packers, L.A, Chargers y Tampa Bay Buccaneers serán los equipos que más partidos disputarán en el mejor horario de transmisiones.

https://twitter.com/NFL/status/1525126979258925058

Partidos destacados de la Temporada 2022 de la NFL

  • Denver vs Seattle - Semana 1

El primer Monday Night Football. Russell Wilson visitará su antigua casa, Seattle, ahora como QB de los Broncos.

  • Green Bay vs Tampa Bay - Semana 3
  • Kansas City vs Tampa Bay - Semana 4
  • Dallas vs Green Bay - Semana 5

Este choque marca el regreso de Mike McCarthy al Lambeau Field. El hoy entrenador de los Dallas Cowboys fue despedido hace unos años por los Packers y ahora buscará una revancha.

  • Cincinnati vs Baltimore - Semana 5

Otro buen partido que promete mucho espectáculo a la ofensiva que además pone frente a frente a dos jóvenes quarterbacks que buscan ser la imagen de la liga en los próximos años. Joe Burrow ya llevó a su equipo hasta el Super Bowl y ahora ante Lamar Jackson tendrá una prueba interesante para seguir midiendo sus alcances.

  • Pittsburgh vs Miami - Semana 7

Este partido será el primer Sunday Night Football para los Dolphins desde 2007. Los rivales serán los Steelers, una noche en la que además la NFL tiene previsto celebrar la temporada perfecta de los Dolphins conseguida en 1973 cuando ganaron el Super VII derrotando a los Washington Redskins de la mano de Don Shula.

  • Las Vegas vs Pittsburgh - Semana 16

La NFL aprovechará la ocasión para conmemorar el aniversario de la "Recepción Inmaculada" considerada la mejor jugada de la historia con aquella atrapada histórica de Franco Harris ante los Raiders un 23 de diciembre de 1972.

En esta nota: