Los Houston Texans intercambiaron una selección de segunda ronda del NFL Draft del 2024 (por medio de Minnesota) a los Buffalo Bills para recibir al wide receiver Stefon Diggs, junto a un pick de sexta ronda del 2024 y otro de quinta ronda en el 2025.
Los Texans añaden otro jugador clave en un off-season muy concurrido para el equipo. La gerencia del equipo de Houston optó por brindarle un receptor veterano y de calidad a C.J. Stroud, quien viene de un exitoso primer año tras ser galardonado como el novato ofensivo del año.
Texans en ascenso durante el off-season
Con esta adquisición, los Texans refuerzan la idea de ser favoritos a ganar la división sur de la conferencia americana por segundo año consecutivo. Entre otras firmas de peso para el equipo texano, está el outside linebacker Danielle Hunter, dimanante de los Minnesota Vikings, quien viene de su año más productivo en relación a capturas con 16.5.
También adquirieron al running back Joe Mixon, a través de un trade con los Cincinnati Bengals. Mixon viene de una temporada productiva, pasó la marca de las 1,000 yardas terrestres (octavo en la liga) y anotó en 12 ocasiones.
Escrito por Jhavid Zapata