NFL en COS NFL -  17 de septiembre 2022 - 18:23hs

Ravens y Dolphins se ven las caras en la semana 2

Los Miami Dolphins visitan a los Ravens este domingo desde las 12 md en COS. Ambos equipos ganaron en la semana 1

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

La segunda semana de la NFL tendrá uno de sus duelos más atractivos en Baltimore, donde los Ravens reciben a los Dolphins en el M&T Bank Stadium.

Ambos equipos llegan luego de lograr la victoria en la semana 1. Miami venció a uno de sus principales rivales de división, los New England Patriots por 20 a 7 y los Ravens, por su parte, se impusieron a los Jets por un amplio 24 a 9.

El duelo particular en temporada regular entre ambos equipos lo dominan los Ravens con 8 victorias contra 7 de los Dolphins, aunque cabe mencionar que la pasada temporada los de Miami se llevaron la victoria el 11 de noviembre por 22 a 10.

Previo a ese encuentro los Ravens habían logrado la victoria en los tres duelos anteriores por 59 a 10 en 2019, 40 a 0 en 2017 y 38 a 6 en 2016.

Miami no contará con el ‘right tackle’ Austin Jackson, quien fue colocado en la lista de lesionados el viernes. También podrían estar sin el ‘left tackle’ Terron Armstead, quien ha estado lidiando con una lesión en el dedo del pie. Estas dos ausencias podrían mermar el funcionamiento de la ofensiva de los Dolphins.

Por Baltimore, el tackle ofensivo titular Ronnie Stanley aún no ha regresado de una lesión y Ja'Wuan James se perdió el partido de inicio de temporada. Además de eso, sus tres mejores esquineros, Marcus Peters, Marlon Humphrey y Brandon Stephens se encuentran como cuestionables para el partido.

Este partido se podrá disfrutar a través de la señal de COS a partir de las 12 medio día con la narración de James Williams y los comentarios de Arquimedes Fernández.

En esta nota: