NFL - 

Semana 11 de la NFL promete más sorpresas

La semana 11 inicia esta noche con el duelo entre Packers y Titans.

COS PANAMÁ
Por COS PANAMÁ

La temporada 2022 - 2023 del fútbol americano más importante del planeta ha sido una montaña rusa de emociones. Esta noche inicia la 11va semana con un electrizante partido entre Packers y Titans a partir de las 8:15pm.

¿Mejores partidos de la semana?

5 - Bills vs Browns

Los Bills vienen de ser sorprendidos por los Vikings y se enfrentan a unos Browns que a pesar de tener récord negativo, tienen uno de los ataques terrestres más peligrosos de la Liga.

4 - Colts vs Eagles

Luego de un inicio de temporada bastante irregular, los Colts vienen de un importante triunfo ante Las Vegas y tendrán un importante reto ante los Eagles, que vienen de perder su invicto de 8 semana perdiendo la semana pasada ante los Commanders de Washington.

3 - Patriots vs Jets

En un duelo divisional que por lo general brindan interesantes encuentros, los Patriots intentarán recortar distancia en la división ante unos sorpresivos Jets que están en puestos de playoffs hasta el momento.

2 - Vikings vs Cowboys

Los Vikings vienen de dar una de las sorpresas de la temporada al vencer a los Bills en tiempo extra. Por su parte los Cowboys vienen de decepcionar a toda su afición al perder en tiempo extra ante los Packers, teniendo una ventaja de 14 puntos en el último cuarto.

1 - Chargers vs Chiefs

Sin duda el partido de la semana. El mejor equipo de la Liga hoy por hoy, los Kansas City Chiefs se enfrentan a unos Chargers de Los Ángeles que siguen dando de que hablar con Justin Herbert como principal figura.

Partidos por COS:

Lions vs Giants (1:00pm)

Browns vs Bills (1:00pm)

Raiders vs Broncos (4:00pm)