National Football League - 

Liberan a Stevens, esposo de Solo, arrestado bajo sospecha de conducir ebrio

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Houston (EEUU), 20 ene (EFE).- El exdefensivo de los Seahawks de Seattle, Jerramy Stevens, y esposo de la portera titular de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, Hope Solo, fue arrestado bajo sospecha que conducía bajo la influencia del alcohol, en el sur de California.

Un informe del Departamento de la policía de Manhattan Beach (California) indica que Stevens fue detenido aproximadamente a la 1:30 de la mañana del lunes, ya que conducía sin haber encendido las luces del automóvil.

De acuerdo a Stephanie Martin, agente de policía, Solo, también se encontraba dentro del automóvil que conducía Stevens, pero no fue detenida, a pesar que su conducta fue poco colaboradora.

Las autoridades dieron a conocer que Stevens, de 35 años, fue puesto en libertad tras haber pagado una fianza de 5.000 dólares, pero tendrá que presentarse ante una Corte Superior, de Los Ángeles, el próximo marzo.

También se informó que el exjugador de los Seahawks, con los que participó en el Super Bowl del 2005 y perdieron ante los Steelers de Pittsburgh, se negó a hacerse la prueba del aliento y los agentes lo llevaron a un hospital, donde le hicieron un examen de sangre.

El arresto no es el primero que sufre Stevens, dado que en el 2012 también detenido por presunta agresión a Solo, aunque luego los cargos fueron retirados ante la falta de evidencia.

Mientras, el informe policial también señala un comportamiento hostil de Solo, que intentó grabar con su teléfono móvil el momento en el que los agentes del orden hacían su labor.

Solo, aparece por segunda vez en los medios de comunicación relacionada a hechos legales después de haber enfrentado cargos de presunta agresión y violencia doméstica.

Solo fue acusada de dos cargos menores derivados de un altercado con su hermanastra y su sobrino de 17 años de edad durante una fiesta, el pasado mes de junio.

Pero un juez del área periférica de Seattle hace una semana ordenó que le fuesen retirados los cargos ante la falta de pruebas.