National Football League - 

Muere Rob Bironas, expateador de Titans, en un accidente de tráfico

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Nashville (Tennessee, EE.UU.), 21 sep (EFE).- Rob Bironas, expateador de los Titans de Tennessee, falleció en un accidente de tráfico, la pasada noche, por lo que la familia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se volvió a vestir de luto.

El trágico accidente, de acuerdo a la policía de Nashville, ocurrió en las inmediaciones de la casa en la que residía Bironas, de 36 años.

El informe policial señala que Bironas perdió el control de su camioneta deportiva en una curva al ir a exceso de velocidad cuando se encontraba a menos de dos kilómetros de su residencia.

Siempre de acuerdo a la misma fuente policial, que dio a conocer la información a través de su página de internet, Bironas no pudo controlar el vehículo y comenzó a chocar contra un fila de árboles que se encontraban al lado de la carretera antes de volcar.

Bironas fue trasladado al Centro Médico de la Universidad Vanderbilt donde fue declarado muerto.

Las autoridades policiales indicaron que no hay evidencia de alcohol o drogas en el lugar del siniestro, aunque la investigación del accidente sigue abierta.

Los Titans despidieron a Bironas en marzo después de nueve temporadas con el equipo.

El periódico local 'The Tennessean' informó que Bironas había entrenado esta semana con los Lions de Detroit y en pretemporada con los Buccaneers de Tampa Bay.

El exjugador, el pasado junio, contrajo matrimonio con Rachel Bradshaw, hija del exmariscal de campo y miembro del Salón de la Fama Terry Bradshaw.

Los Titans, ante de enfrentarse hoy a los Bengals de Cincinnati, en partido de la tercera semana de la NFL, partido que perdieron por paliza de 33-7, emitieron un comunicado en el que lamentaban el fallecimiento de su expateador y enviaban oraciones a su esposa y familia.

'Nos sentimos profundamente entristecidos al escuchar anoche la trágica noticia sobre Rob Bironas', destacó el equipo en el comunicado oficial. 'Rob (Bironas) causó un impacto importante como jugador en sus nueve años con el equipo y más importante es lo que hizo por muchas personas de la comunidad de Nashville fuera del campo'.

Bironas es el cuarto pateador más eficaz en la historia de la NFL, conectando el 85,7 por ciento de sus patadas (239 de 279).

Sólo David Akers, que se encuentra sin equipo como agente libre, superó a Bironas, al lograr más goles de campo (247) entre 2005 y 2013.

Bironas concluyó como el segundo máximo anotador de los Titans con 1.032 puntos e implantó una marca de la franquicia sumando cifras de triple dígitos en siete temporadas consecutivas.

Además, tiene en su poder la marca de la NFL que impuso en 2011 al acertar un gol de campo de al menos 40 yardas en 10 partidos consecutivos.

\
En esta nota: