CONTRAGOLPE

"No soy Neuer pero creo que juego un poco como el y quiero ser como el". JD Gunn

JD Gunn participó ayer en Contragolpe por COS tras aparecer en la lista preliminar de 60 jugadores presentada por Thomas Christiansen.

Alejandro Rodríguez Valdes
Por Alejandro Rodríguez Valdes
[email protected]

El portero panameño John David Gunn conversó en el programa Contragolpe transmitido por COS la noche de este lunes. La entrevista se daba luego de que el portero apareció en la lista preliminar de 60 jugadores presentada por Thomas Christiansen en los últimos días del mes de febrero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/COSPanama/status/1764829432278114743&partner=&hide_thread=false

John David comentó que nació en Panamá y vivió en el país por más de 15 años ante de irse a terminar la secundaria en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. El portero comentó que habla el español bastante fluido ya que se mantiene conversando el idioma frecuentemente con varios de sus compañeros.

¿QUÉ TIPO DE PORTERO SE CONSDIERA?

"Me considero un portero que juega bien con los pies. Mi portero favorito es Manuel Neuer, quiero ser como el y siento que juego un poco como el".

¿JD GUNN ES PANAMEÑO?

"Nací en PANAMÁ a pesar de tener familia en Estados Unidos. Jugue con la selección de baloncesto de Panamá U'17, el baloncesto fue mi primer amor, soñe con jugar en la NBA".

"Vine a Estados Unidos porque mi primer objetivo era obtener una beca deportiva y algún día jugar en la NBA".

¿HA TENIDO CONTACTO CON THOMAS CHRISTIANSEN?

"Hace varios años estoy en contacto con le federación. Me han invitado en varias ocaciones a participar en microciclos con la selección mayor. Por tema de calendario no he podido participar en todos pero el año pasado si pude ir y el cuerpo técnico me vio".

En esta nota: