Legionarios

Omar Browne en el XI Ideal de la Premier

El popular 'Cito' marcó un golazo con el Forge FC en la Fecha 25 de la Primera de Canadá y ya van 2 tantos en 5 partidos

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Omar Browne fue elegido hoy en el IX Ideal de la Fecha 25 de la Premier de Canadá. El volante izquierdo panameño marcó el 1-0 parcial del Forge FC ante el Atlético Ottawa el pasado sábado 16 de octubre.

El popular 'Cito' abrió la cuenta al minuto 62 en el triunfo 2-0 del Forge FC en el Tim Hortons Field (casa del Forge FC). Omar Browne apareció en velocidad por el extremo derecho y remató a pierna cambiada (izquierda). Fue un golazo.

Omar Browne, de 27 años, ha jugado 5 partidos con el Forge FC en la presente temporada 2021 y suma 2 goles. El ex jugador del CAI de La Chorrera se ha consolidado en la titular del equipo de Ontario.

El también ex jugador del Hapoel Tel Aviv de Israel, San Carlos de Costa Rica y Montreal Impact de la MLS, viajó con el Forge FC a Costa Rica para enfrentar el 20 de octubre a Santos Guápiles en los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021 .

Omar Browne, uno de los pilares de la primera Sub-17 mundialista en México 2011, desea volver a la Selección de Panamá . Su último partido fue el 16 de noviembre del 2020 ante Estados Unidos (derrota 2-6). Este fue apenas del cuarto partido en la era Thomas Christiansen.

Omar Browne suma 10 partidos con la Selección de Panamá y con la Sub-17 anotó 2 goles. Una de sus mejores actuaciones fue en el último partido de Rubén 'El Tolo' Gallego con Panamá. Se tiró un partidazo ante Guatemala en el triunfo 2-0 en el Mateo Flores.