Duro al hueso 12 de octubre de 2025 - 12:58

Panamá no le robó a nadie. Fisher y el VAR muy correctos

Panamá ganó bien: no hubo fuera de juego de Murillo, hubo falta clara de Valladares sobre Martínez y mano procedente de un despeje de un compañero, NO ES MANO.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

El odio de los centroamericanos al crecimiento y la superioridad de la Selección de Panamá, los hace ver el fútbol de espalda. Las redes están explotadas en contra de Drew Fisher y el VAR por jugadas polémicas en El Salvador vs. Panamá (0-1) del pasado 10 de octubre en el Cuscatlán y nos llaman "ladrones".

A continuación las 4 jugadas polémicas y mi interpretación:

1. Minuto 26. No fue penal a favor de Panamá. En la jugada en vivo observé que el contacto de Roberto Domínguez a Yoel Bárcenas y no fue contundente para pitar el penal. Bien el VAR y Fisher.

2. Minuto 45. Gol anulado de Brayan Gil. Falta clarísima de Jefferson Valladares sobre el 'Fulo' Martínez. Exceso de fuerza y por detrás. ¿Qué más quieren, gurús centroamericanos? Esto no es NFL ni Rugby. Bien Fisher y el VAR.

3. Minuto 55. Gol de Panamá. Gol de José Fajardo. Habilitado Michael Murillo, el asistidor. Por más que digan que el VAR no trazó las líneas, ellos tienen un sistema computarizado y moderno que establece la decisión más justa. Para los haters de Panamá yo les pregunto: ¿A los organizadores del Mundial 2026 no les conviene que El Salvador vaya al Mundial por encima de Panamá? ¿Quién generaría más billete? ¿Hay más panameños o salvadoreños en USA? Usen la lógica.

4. Minuto 75. Mano de Édgar Yoel Bárcenas en el área chica panameña. Mano clara, pero mano procedente de un despeje de un compañero (Adalberto Carrasquilla), NO ES PENAL. Lean el maldito reglamento, llorones.

¡Y vengan como quieran!

En esta nota: