Femenina 9 de julio 2022 - 00:41hs

Panamá perdió solo 0-1 ante las campeonas olímpicas

Panamá mantuvo la puerta en cero hasta el gol de Julio Groso al 64' y sacó una derrota muy digna ante Canadá.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Ignacio 'Nacho' Quitana, DT de la Selección Femenina de Panamá, se siente "satisfecho" por la derrota 0-1 ante Canadá en partido del grupo B del Premundial de la Concacaf.

"Desgraciadamente no sacamos los tres puntos en el primer partido ante Costa Rica, pero hoy en lo defensivo se trabajó de manera espectacular", expresó Ignacio Quintana desde Monterrey, México.

"A nosotros nos facilitaba más defender de esa forma, contrarrestar al rival, porque como ven son las campeonas olímpicas y están en un nivel muy superior en todos los sentidos y tenemos que aceptarlo para intentar llegar allá algún día", agregó.

El DT mexicano también habló del partido por el repechaje ante Trinidad y Tobago el próximo lunes 11 de julio (6:00 p.m.).

"Hambre siempre han tenido, de transcender, quieren ser alguien en la vida no sólo en fútbol y nosotros queremos eso que sean competitivas en todos lo ámbitos. Me quedo con la solidaridad del grupo y con el orden. Me gusta que se quieran y se siente el apoyo, que cuando una jugadora se sienta sola, otra llegue a apoyarla. Iremos a buscar los puntos como hicimos hoy con otro plan de juego Trinidad y Tobago lo conocemos y sabemos que darán todo y será un juego espectacular", afirmó.

Panamá y Trinidad y Tobago llegan sin puntos en 2 partidos, pero las rojas llegan con mejor diferencia: —4 por —10 (de las caribeñas).

En esta nota: