¿Cómo saldría Panamá ante El Salvador? Ante la ausencia de Aníbal Godoy (acumulación de tarjetas) y Michael Amir Murillo (lesión), habrían cambios en el XI de Panamá en su objetivo de ser primero en el grupo C de Copa Oro 2023. De mantener el primer lugar, jugamos ante Catar en cuartos de final.
A continuación, el posible XI de Thomas Christiansen ante los salvadoreños en el Shell Energy Stadium desde las 7:30 p.m.
Luis Mejía: posiblemente descanse Orlando Mosquera, titular indiscutible en la portería.
César Blackman: es el reemplazo de Michael Amir Murillo. Quizás de lateral en línea de 4.
Fidel Escobar: el defensor del Saprissa jugaría de central por derecha. Quizás Harold Cummings no sea de la partida para darle descanso después de 2 buenos partidos ante Costa Rica y Martinica.
Roderick Miller: el chorrerano podría plantarse como central zurdo desde arranque.
Andrés Andrade: por las muchas veces que subió por izquierda, puede ser una opción para descansar a Eric Davis en el lateral izquierdo. Davis tendría sobrecarga muscular.
Adalberto Carrasquilla: el mejor jugador de Panamá es inamovible en la primera línea de volantes. Aquí no hay duda.
Cristian Martínez: el relevo ideal del amonestado Aníbal Godoy y se entiende a la perfección con Carrasquilla en la recuperación.
Édgar Yoel Bárcenas: dueño del wing derecho. Es un jugador que se recupera rápido entre partidos y anda en buen momento.
Alberto Quintero: puede ser titular por el wing izquierdo. Ante la ausencia de laterales como Murillo y Davis se necesitan extremos para aprovechar las bandas.
Ismael Díaz: no sería descabellado verlo de enganche para recuperar el juego interior. Podría convertirse como un mediapunta para el centrodelantero. Sería bueno verlo más al centro y no tan aislado por izquierda.
José Fajardo: tiene el gol entre ceja y ceja y necesita fortalecer esa confianza.
Sistema: ante la ausencia de Murillo y posiblemente Davis, Christiansen volvería al 1-4-2-3-1 como terminó ante Martinica.
Yovani Welch, César Yanis, Cecilio Waterman, Azarías Londoño y Eduardo Anderson podrían reforzar al evento el complemento.